4/3/08

MI POESÍA


Quiero hacer una poesía,

donde no se diga tu nombre,

que refleje el amor, que un día,

a mi vida llegó de repente..


Y en mi poesía llevarte,

aquí poder encontrarte,

palabras de toda una vida,

que sólo tú me enseñaste..


Quiero hacer una poesía,

donde diga que te quiero,

donde sólo tú tengas cabida,

clame alto.. llegando al cielo.


Amor que crece y sigue,

locura que en mi alma vive,

ternura callando el miedo...

no cesar de decir.. Te quiero.


Dulce estribillo es tu voz,

tú, la más linda estrofa,

en un beso busco los versos,

tú.. mi mejor poesía.

4 comentarios:

RAIKO dijo...

Coño, la Irene, fablando curso rimado, que es gan maestría y a sílabas contadas (sin la cuaderna vía) [cif. El Libro de Alexandre]. En fin, primavera, primavera, no sólo en El Tajo Británico... creo que ya va siendo hora de que uno sepa lo que tiene que saber, ¿no?. Besotes.

IRENE dijo...

Ja,ja,ja.. me ha sido inevitable reir.. Aún queda mucho invierno amigo mío..
Por otro lado.. ¿qué deseas saber?..Vuélvete y recuerda a Sócrates con aquello que decía...
Besos

Le Mosquito dijo...

Dulce estribillo es tu voz,
tú, la más linda estrofa,
en un beso busco los versos.


Y estos versos, los más bellos.
Se me erizaron los pelillos de las alas, Irene.
Gracias.

IRENE dijo...

Gracias le mosquito..
Es pues el sentimiento por excelencia.. ese que llega sin avisar y sin pedir permiso.. justo ese, capaz de poner magia en las palabras y hacer que éstas llegen a erizar el alma..o las alas..jeje.
Besitos le mosquito.